La relación sexoafectiva entre Dani La Chepi y Javier Cordone comenzó apenas iniciada la pandemia y terminó semanas atrás, consignan medios porteños. Sin embargo, el vínculo entre ambos no parece haber finalizado en los mejores términos.

Desde el hospital, donde se recupera de una intervención, la influencer deslizó en una entrevista que había recibido a través de las redes “capturas de chats” que su ahora ex mantenía con otras mujeres.

Sin embargo, Cordone respondió con sendos posteos: “La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios”.

En diálogo con Socios del espectáculo, La Chepi dijo que le “sacaron un cascote de Caminito, más o menos, del riñón”.

“Yo ya tenía problemas en los riñones, pero esto pasó rápido y todo junto”, reconoció la conductora de El gran juego de la Oca.

La influencer contó además que “el domingo nos habían llamado de la clínica para ir a despedirnos de mi papá, pero al final revivió al otro día. Así estoy desde hace nueve años”.

“Me mudé hace poco y ahora me separé. Creo que tuvo que ver con todo esto. La gente no tiene paz”, siguió.

Ya sobre el cierre de la entrevista, hubo “palito” para Cordone.. “Sumado a las minas que me envían capturas de chats con Javier arreglando para c...”, señaló la Chepi sobre las supuestas infidelidades del su ex pareja.

Al rato, Cordone levantó el guante y escribió en redes sociales: “La verdad que no da leer tantas mentiras y agravios. En un rato va mi descargo”.

Durante el tiempo que estuvimos juntos con Dani aposté siempre a la relación e intenté que perdurara, la respeté y acompañé en todo”, aseguró Javier, quien trabaja conduciendo un camión de recolección de residuos.

“Hasta el último día de nuestra relación me la jugué por tratar de construir (ella igual) y siempre voy a querer lo mejor para Daniela, ¡por todo el amor verdadero que hubo y hay!”, siguió el ex futbolista en sus historias de Instagram. “¡Todo lo demás es parte de otra historia!”, concluyó.