Jésica Cirio bailó y comió un pedazo de torta en ropa interior. El video causó sensación en las redes sociales y los comentarios explotaron.

De acuerdo al sitio Exitoína, la conductora de La Peña de Morfi (Telefe) abrió su heladera con solo un conjunto de bombacha y corpiño y bailó al ritmo de Parce, canción de Maluma junto con Lenny Távarez y Justin Quiles.

“¿Dulce o salado? Mi respuesta ya la saben”, escribió al pie de su publicación en Instagram

Jésica es embajadora de la zumba, disciplina deportiva que se imparte en clases dirigidas en la que se realizan ejercicios aeróbicos al ritmo de música latina, como por ejemplo, merengue, reggaeton, cumbia y salsa, con el objetivo de que se pierda peso de forma divertida y que aquellos que se ejerciten lo hagan con un gran estado de ánimo.

El video alcanzó miles de “me gusta” y reproducciones en cuestión de pocos minutos, y al igual que en sus producciones. En la playlist que promocionó en el epígrafe de su publicación, Cirio eligió varios éxitos, no solo de Maluma, sino también de Camilo, Ozuna, J Balvin, Mau y Ricky, Pedro Capó, Nicki Nicole, Wisin, CNCO, Lali, Farruko, Rombai, Bad Bunny, Karol G y Los Ángeles Azules, entre muchos otros artistas latinoamericanos.