Jesica Cirio se sumó a la lista de celebridades que comparten imágenes con las llamadas "maquinitas" faciales: pequeños electrodomésticos que se anuncian como “masajeadores” y “limpiadores” de rostro, entre otros supuestos beneficios.

Rocío Guirao Díaz, Yanina Latorre, Mery del Cerro, Cinthia Fernández y Stephanie Demner son algunas de las recomiendan su uso.

En uno de esos clips promocionales, Jesica Cirio sumó a su pequeña hija Chloé, de dos años. Y una usuaria de Twitter lo replicó en las últimas horas.

"Jurame que esto es trucado. ¿Hasta tanto podés?", cuestionó Analía Franchín. "Tremendo, ¿no tiene una amiga que le diga que no da?", agregó otra usuaria.

La promoción de la “maquinita" facial fue vinculada en denuncias en redes sociales y medios a una “estafa piramidal”, similar al telar de la abundancia.

Las críticas apuntan al sistema de comercialización: una vez adquirido el electrodoméstico –que a las celebridades les es obsequiado– se convoca a nuevas personas que vendan a otras el producto y obtengan a partir de ello un beneficio.

A medida que las ventas aumentan, mayor es el rédito para quien “inició” el negocio.