Luego de su regreso a Argentina, Jey Mammón, adelantó que volverá a la televisión. Desde la denuncia del joven Lucas Benvenuto, el mediático trató de mantener un perfil discreto y concedió pocas entrevistas para contar su versión de la historia. Ahora cree que puede retomar su paso delante de las cámaras. 

Así lo contó Jey a un móvil de la revista Paparazzi, a su salida de un reconocido restaurante de la ciudad mientras almorzaba con un amigo. Abordado por un notero, el conductor no esquivó a la prensa y accedió a una conversación corta. Dijo estar tranquilo ante la idea de volver a La Peña y afirmó que se mantiene en comunicación con su actual conductora, Jesica Cirio.

Asimismo, ante la pregunta sobre si estaba enojado con alguien, el conductor respondió: “Con nadie. ¿Por qué voy a estar enojado?”. Además, confirmó que está bastante tranquilo en todos los aspectos de su vida.

Sin embargo, se rehusó a hablar sobre Lucas en la última consulta. “Se dice que Lucas Benvenuto fue convocado para el Bailando. ¿Te parece algo oportunista?”, interrogó el notero, a lo que el intérprete contestó: “No opino de eso. ¡Gracias!”.