Jey Mammón, caracterizado como Estelita, cerró la noche del Bailando y junto a Laura Oliva sorprendieron al jurado que lo evaluaron con el puntaje más alto de la gala de cumbia pop.

La dupla de humoristas se destacó con una coreografía al ritmo del tema Tonta de Comanche y fue lo que más gustó. El primero en calificar fue Ángel de Brito quien reconoció que la previa que realizan en sus presentaciones le sientan bien y le “gustan mucho” y aseguró que “para mí fue la mejor que vi en este ritmo” y le puso un ocho.

Por su parte, Pampita (voto secreto) destacó que; “Fue una coreo simple, pero estuvo muy prolija. Lo que no tuvieron de técnica lo tuvieron de disposición y de gracia”.

A Moria le gustó “muchísimo” y detalló que: “Aprovechan todo, hasta las limitaciones. Jey tiene un humor sarcástico, pero no se pasa de límite” y los puntuó con un diez. Mientras que Marcelo Polino completó el puntaje con un seis y le dijo que “lo que hicieron fue prolijo y divertido”. La dupla se llevó un total de 24 puntos.