Jimena Barón lanzó Mala Sangre, su tercer álbum musical que presentará el próximo sábado 1 de julio en Rosario, en el teatro El Círculo. Previo al show, la artista y mamá de Momo visitó De 12 a 14 y contó detalles de su presente personal y artístico.

“El disco me fascina, me llevó más de tres años hacerlo”, comentó Jimena quien además mencionó que se trata de un contenido “muy íntimo” y que la grabación del mismo tuvo momentos “muy lindos pero otros muy heavys”.

El álbum está compuesto por 12 canciones y según la protagonista, “terminó siendo una película por sus videos”. Esas imágenes fueron grabadas en San Emilio, un pequeño pueblo en el que Jimena pasaba sus vacaciones cuando era niña. “Ahí pasé los mejores momentos de mi vida y era la primera vez que iba Momo”, apuntó La Cobra sobre el lugar en el que vivía su bisabuela y su abuela.

Además, respecto a su regreso a los escenarios, la intérprete de “La Tonta” mencionó que “el show es espectacular”.

La ex pareja de Daniel Osvaldo habló también de su presente amoroso. Lleva dos años compartiendo la vida con Matías Palleiro, deportista e influencer. “Estoy feliz. La estabilidad es muy rara, rarísima. No hay problemas, es una cosa nueva”, dijo la cantante riéndose.

“Es todo distinto. En el tours de La Cobra yo estaba sola, y hay una diferencia porque ahora a la primera de cambio que pasa algo tengo a alguien que contiene, me baja un cambio, me recuerda lo que es importante y lo que no”, cerró.