"Tras cuatro meses de licencia, Jorge Rial regresó a Intrusos este lunes. En su vuelta, el conductor contó que retomó el diálogo con Morena Rial y, además, reveló el sexo del bebé que espera su hija mayor.

Todo surgió a raíz de la pregunta de Marcela Tauro. "Mi relación con ella está bien. Voy a ser abuelo. Creo que me va a matar, pero lo voy a decir. Calculo que no lo va a tomar a mal. Es un varón. La semana pasada le dieron el sexo. El nombre lo elegirán ellos. Está ya de cuatro meses y pico", dijo Jorge Rial.

I'M BACK! �� YA! ���� PONÉ @intrusos

Una publicación compartida de Jorge Rial (@jrial) el

Asimismo, Rial dijo que fue “el primero” en enterarse del embarazo.

“No sabía si creerlo o no, si era parte de toda esa locura que viví en todos esos meses que fueron muy duros para todos. Después, bueno, cuando empezamos a hacer la relación más asidua, a vernos, a mí me cayó la ficha rápido. Me encanta ser abuelo. Para los que dicen que no me gusta ser abuelo, ¡me encanta ser abuelo!", afirmó Rial.

Morena Rial y su novio, Facundo Ambrosini, habían evitado dar a conocer el sexo del bebé. Pero, cómo pedirle a Jorge que guarde el "secreto".

El conductor de Intrusos protagonizó el último fin de semana un cruce en Twitter con Mónica Guitiérrez. Él se refirió a su trabajo, y ella le contestó.