Juana Repetto es una de las usuarias más activas del mundo del espectáculo en las redes sociales. La hija de Reina Reech y Nicolás Repetto comparte con los internautas que la siguen su día a día con sus hijos, sus viajes, recetas, y esta vez, hasta el departamento que puso a la venta. 

Se trata de un PH (propiedad horizontal) de 120 metros cuadrados ubicado en el barrio porteño de Palermo Hollywood por el que pide 228 mil dólares. "Vendemos nuestro PH del amor", escribió en una historia de Instagram la influencer y compartió el link de la página donde publicó la propiedad.

"PH totalmente reciclado, entrada común por pasillo, se encuentra en uno de los barrios más buscados de CABA, Palermo Hollywood", precisa el posteo. Según se detalla en la publicación, es una propiedad de 13 años de antigüedad, que tiene 120 metros cuadrados, de los cuales 100 son cubiertos. Al tratarse de un PH no tiene expensas y cuenta con cuatro ambientes, tres baños, tres dormitorios y una terraza.

"Planta baja, se ingresa a un living comedor luminoso, cocina independiente, habitación con gran lugar de guardado, baño completo", describe. "Primer piso, dos grandes habitaciones en suite, la principal con vestidor y salida a balcón o patio en el cual hay una escalera caracol por la cual se accede a una hermosa terraza toda de deck y parrilla. Aire acondicionado en todos sus ambientes y calefacción por tiro balanceado", explica junto a las fotos.