Conmovida por el presente de cuarentena para contener la pandemia del coronavirus, Juana Viale se quebró al aire en la emisión de este domingo de Almorzando con Mirtha Legrand.

La nieta de La Chiqui asumió la conducción del ciclo –al igual que de La Noche de ML– mientras su abuela cumple con el aislamiento obligatorio por integrar el grupo de riesgo de contagio de covid-19.

Juana dejó aflorar su emoción al hacer un agradecimiento a todo el equipo técnico y de producción que la acompaña. 

"Es muy difícil para las personas que están en edad de riesgo que no tengan que salir, que es una como una cuarentena menos permisiva, que no pueden ir a comprar ni nada. Entonces, tal vez se hace un poco más complejo, pero dando el ejemplo es la mejor manera de revertir la pandemia, por lo menos en este país", comenzó la actriz, tras cortar la comunicación telefónica que mantuvo Mirtha.

"Personalmente, quiero agradecer, porque mi abuela me dijo estás muy linda, estás muy bien, pero todo este programa, todos los programas que yo hago, que ya va a hacer un mes, no los podría hacer sin todo el equipazo que tengo de producción atrás. Se encargan primero, de que vengan las personas, que no es fácil que todas estas personas vengan, que se convoquen", continuó.

"Además, me mandan tarjetas informativas de cada personaje, preguntas posibles para hacer. Cámaras, los técnicos, sonido, iluminación, los que están en dirección; es un equipo gigante. Todo esto no podría ser sin todo el equipazo que tengo atrás, así que muchas gracias a todos ustedes", agregó.

Fue entonces que Juana se quebró: "Esto es para ustedes, el aplauso en verdad. Yo no sé si es la edad, pero yo estoy re emocionada por todo".