Este jueves se renueva la cartelera en los cines de la ciudad y hay para elegir: comedia argentina con el debut de Dolores Fonzi en la dirección, comedia estadounidense de la mano de Robert De Niro, terror, animación y drama

Blondi. Es una película que, en tono de comedia, abre imperceptiblemente temas enormes y trascendentes. Mientras relata la historia particular y cotidiana del vínculo de una madre con su hijo, nos va hablando de las distintas formas de maternidad y crianza, la juventud y la madurez, las mujeres y el feminismo, las libertades individuales y las distintas formas de amor filial. Es un film sobre el amor y la libertad.

Con Carla Peterson, Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia, Rita Cortese y Toto Rovito.

Dirección de Dolores Fonzi. Comedia.

Blondi.

Mi papá es un peligro. Un joven le dice a su padre Salvo, un inmigrante italiano de la vieja escuela, que tiene intención de pedirle matrimonio a su novia estadounidense, Ellie. Pero antes de dar su visto bueno, Salvo exige un fin de semana conjunto no sólo con Ellie sino también con Tigger, su madre, que es senadora de los Estados Unidos. El choque cultural es sencillamente inevitable.

Con Robert De Niro, Kim Cattrall, Leslie Bibb y Sebastian Maniscalco.

Dirección de Laura Terruso. Comedia.

Mi papá es un peligro.

Spider Man: a través del spider-verso. Después de reunirse con Gwen Stacy, Spider-Man, el amigable vecino de Brooklyn, es transportado a través del Multiverso, donde se encuentra con un equipo de Spider-Gente encargado de proteger su existencia. Pero cuando los héroes difieren acerca de cómo manejar una nueva amenaza, Miles se enfrenta a las otros Spiders y debe redefinir lo que significa ser un héroe para poder salvar a las personas que más ama.

Dirección de Joaquim Dos Santos, Justin K. Thompson y Kemp Powers. Animación.

Spider-Man: A Través del #SpiderVerso.

Boogeyman: tu miedo es realSadie Harper, una estudiante del colegio secundario y su hermana pequeña, Sawyer, están conmocionadas por la reciente muerte de su madre y no reciben mucho apoyo de su padre, Will, un terapeuta que está lidiando con su propio dolor. Cuando un paciente desesperado se presenta inesperadamente en su casa en busca de ayuda, deja tras de sí una aterradora entidad sobrenatural que se aprovecha de las familias y se alimenta del sufrimiento de sus víctimas.

Con Chris Messina, David Dastmalchian y Sophie Thatcher.

Dirección Rob Savage. Terror.

Boogeyman: tu miedo es real.

El Engaño. Las vacaciones en familia en el sur de Túnez terminan en desastre cuando el hijo de 10 años tiene un accidente. La intervención quirúrgica que necesitará el niño llevará al descubrimiento de un secreto enterrado hace mucho tiempo.

Con Sami Bouajila, Najla Ben Abdallah y Youssef Khemiri.

Dirección de Mehdi Barsaoui. Drama.

El engaño.

Bill 79. Un film inspirado en la historia real de la gira que el eximio pianista y compositor estadounidense Bill Evans realizó por Argentina en 1979, un año antes de su muerte. La propuesta inicia luego de los suicidios de su hermano y el de su ex mujer, cuando Evans, el pianista de jazz más importante de su generación, llega a la Argentina junto a sus músicos y su mánager para realizar una serie de conciertos, en plena dictadura cívico-militar. 

Con Diego Gentile, Marina Bellati y Marcelo Xicarts.

Dirección de Mariano Galperin. Drama.

Bill 79.