Este miércoles a las 19.30, los espacios alternativos del Centro de Expresiones Contemporáneas (CEC), paseo de la Artes y el río, presentan una nueva serie de propuestas: minirecital de Potra, desfiles de diseñadores independientes, proyecciones y un recital de Juga como cierre; todo con entrada libre y gratuita.

La apertura de la velada estará a cargo de Potra, la banda integrada por Sofía Vitola, Candelaria Molina, Coche Violante y Francisco Sarmiento

En la Minigalería del primer piso, los alumnos del taller de fotografía del CEC, coordinado por Eugenia Andrés, presentarán su muestra final.

Además, el artista Andrés Paredes exhibirá Barro Memorioso, Alicia Nakatsuka mostrará De las flores que crecen mientras duermen y Chivi Amoy, hará lo propio en Todo lo que no dejó que nuestro encuentro fuera real.

En tanto, en el espacio Intemperie Interna, Carlos Aguirre expondrá La langosta con la pata de palo.

Para la inauguración, las diseñadoras Carolina Bertorin, María Sol Randisi y Macarena Ruffini presentarán sus colecciones.

En el cierre, Juga  hará Juga Di Piaf, un tour musical para conmemorar la la figura Édith Piaf, intercalando con sus propios temas nuevos, que ya trabaja en Buenos Aires para su próximo disco.

La muestras se quedan en el espacio cultural municipal hasta el domingo 26 de julio, de jueves a domingos de 16 a 20, con entrada libre y gratuita.