Desde este miércoles Roberto García Moritán es tema de conversación por una chicana que le hizo a Ofelia Fernández a través de un video que compartió en sus redes sociales. Horas más tarde, la periodista Julia Mengolini se hizo eco del hecho y le dio un contundente consejo a Pampita.

Todo pasó después de que el legislador porteño compartiera un video en el que le tocó la puerta del despacho de Ofelia y nadie respondió. "Quise invitar a Ofe Fernández a ver el partido pero no había nadie", tuiteó el marido de Pampita.

La ironía de García Moritán no pasó inadvertida y, entre las miles de reacciones que recibió el posteo, Julia Mengolini fue una de las que se refirió al "acoso laboral" dirigido a Ofelia a través de la red social del pajarito. Lo hizo mediante un mensaje directamente dirigido a Carolina Ardohain y fue tajante. 

"Pampita, hermana, estás para más loca. Sos la chica más linda del país y estas con el más idiota", escribió.

Mengolini no fue la única que habló del tema. Malena Pichot citó el tuit de Moritán y escribió: "No hay nada más cobarde, ordinario y vergonzoso que un hombre picanteando a una mujer".