Julieta Díaz acusó a Instagram de censura y desafió a la red social con una foto. Todo quedó plasmado en un par de historias que la actriz compartió con sus seguidores.

De acuerdo a lo que publicó Exitoína, Julieta Díaz publicó en sus historias una imagen donde se veían "un par de tetas en una foto artística". Instagram no permite este tipo de postales y automáticamente son borradas.

"Tu historia infringe las normas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual. Hemos creado estas normas teniendo en cuenta a nuestra comunidad internacional, y ciertos público pueden ser sensibles a diferentes tipos de contenido", explicaron desde la plataforma a Julieta, quien compartió el texto en otra historia.

Díaz, quien hace poco se tomó una foto sin ropa interior y causó sensación, reaccionó a la censura compartiendo en otra de sus historias una nueva imagen, donde se la ve con el pecho descubierto, aunque sin mostrar sus pezones.

En agosto de 2019, Julieta sorprendió a todos con un desnudo en el que se la ve de espaldas, mostrando hasta la cintura, con el cabello recogido, y sacando a relucir toda su sensualidad.

#Archivo Emma Bovary ✨ @centroculturaldelacooperacion @bovoanamaria ❣️

Una publicación compartida de Julieta Diaz (@julietadiaz77) el