Como en cada Copa del Mundo, durante el mediodía de este domingo se realizó la ceremonia inaugural del Mundial Qatar 2022 en la cual Jungkook fue el encargado de realizar el espectáculo. El artista de 25 años cantó Dreamers en la apertura de este importante evento deportivo.

Jeon Jung-kook, conocido como Jungkook, cantante y bailarín surcoreanono, es uno de los artistas con más fama internacional, junto con la banda a la que pertenece BTS. En los últimos años se conviritó en uno de los fenómenos mundiales más importantes de la música.

Jungkook se animó a lanzar temas como solista, pese a que es un integrante de BTS, por lo que esto lo llevó a ser uno de los artistas principales en la inauguración de La Copa del Mundo de la FIFA. Sin embargo, se espera que en los próximos meses los integrantes de la banda tomen un descanso, ya que se enlistarán en el ejército para hacer el servicio militar, el cual el obligatorio para todos los hombres en Corea de Sur.

Este domingo, el integrante de BTS estrenó el sencillo Dreamers, uno de los dos Himnos Oficiales del Fan Festival de la Copa del Mundo de la FIFA.

De la mano del qatarí Fahad Al Kubaisi, el ídolo juvenil de K-Pop deleitó por primera vez a sus millones de seguidores con el que fue también su primera presentación musical en vivo del sencillo, ante 60 mil espectadores desde el estadio Al Bayt y previo al partido entre Qatar y Ecuador.