El cantante Justin Bieber y la modelo Hailey Baldwin estrenaron este lunes en Facebook The Biebers On Watch, un reality en el que muestran su vida cotidiana durante la pandemia del coronavirus.

"Estamos muy emocionados y les damos la bienvenida a nuestra casa en esta cuarentena para ofrecerles una mirada íntima a nuestras vidas", explicaron en la presentación del ciclo que puede seguirse a través de Facebook Watch.

El primer episodio, titulado "Lake Day with the Biebers" (Un día en el lago con los Bieber), está disponible desde hoy y habrá nuevos capítulos cada lunes, miércoles y viernes.

El registro está filmado con cámaras GoPro estratégicamente distribuidas cerca de la mansión que la pareja tiene e. Toronto.

The Biebers llega pocos meses después de que Justin Bieber estrenara en enero en YouTube Justin Bieber: Seasons, reality en el que documentó el proceso de creación y grabación de su disco Changes (2020).

Por otro lado, Bieber anunció la semana pasada que publicará junto a Ariana Grande este viernes la canción "Stuck with U", cuyos fondos serán destinados a la lucha contra el coronavirus.