La cantante de cumbia tropical, Karina La Princesita, fue a un show de María Becerra y le dedicó unas palabras a través de las redes sociales. La protagonista de "Corazón mentiroso" estuvo entre el público de la cantante de 23 años y la llenó de elogios.

La cumbiera  fue a ver a "la nena de Argentina" y compartió el momento con sus seguidores en las redes sociales. "Te amo", escribió junto a un emoji de corazón mientras María se presentaba ante miles.

La cantante de de "Automático" no tardó en responderle e interactuar con la expareja del Polaco. Se hizo eco del mensaje de la cumbiera y escribió: "Te amo, Karina. Me emocionó tanto verte, crecí con tu música sonando en cada esquina de mi casa".

"Ay, por favor, leer esto. Sos una hermosura", le respondió Karina.

María Becerra llegó a Hollywood

 

La "nena de Argentina" contó que será parte del soundtrack de la nueva película de la saga de "Rápido y Furioso", el film que será el número 10 de la exitosa serie de películas que consagró al fallecido Paul Walker.

Ella misma fue la que confirmó la noticia a través de la red social del pajarito: "Mamá, formo parte del soundtrack de la nueva película de Rápido y Furioso".