Un comienzo de año violento para la Princesita Karina, quien grabó a su hermano exaltado y fuera de sí durante la cena del 31 de diciembre. Luego, subió a las redes la filmación pero más tarde decidió borrarla.

De acuerdo a lo que informa el sitio oficial de El trece, Karina, La Princesita, está haciendo temporada en Carlos Paz como parte de Siddharta, la súper producción de Flavio Mendoza.

La protagonista pasó la noche con su familia, entre quienes se encontraba su mamá, su hija Sol y su hermano Jonathan. De acuerdo a lo que trascendió, este último, por causas que aún no fueron reveladas, desató una verdadera escena de violencia familiar en la madrugada del primero de enero.

Desde el programa Intrusos (América), aseguraron que la cantante subió un vivo que lo muestra al joven con una actitud desafiante y siendo contenido mientras se escucha a Karina decir: “Mamá dejalo, que todos vean que esto es violencia de género”.

Si bien luego borró las imágenes, trascendió que debió intervenir un personal de seguridad de la obra que la cantante llamó para que se llevara a Jonathan de la casa, lo alojara en un hotel y también se encargara de asegurarle un vuelo de vuelta a Capital Federal.

“Ella pedía ayuda y la nena se tapaba la cara y lloraba”, comentaron en Intrusos, quienes accedieron al material. Karina todavía no se expresó al respecto de manera pública sobre lo sucedido.