L-Gante realizó un ida y vuelta con sus seguidores: abrió una caja de preguntas para que los millones de usarios que lo siguen puedan sacarse las dudas que tengan sobre la vida del músico. Fue en esa situación que mencionó cuánto le costó la fama y porque no quiere modificar su sonrisa. 

“¿Se siente bien salir de abajo y ahora tenerlo todo?”, le consultó un internauta a través de las historias de dicha red social, haciendo referencia al presente económico que Elián logró alcanzar gracias a la música. “Es difícil sufrir los cambios”, contestó el cantante de cumbia 420 con su característica sinceridad.

"Es difícil sufrir los cambios" dijo el papá de Jamaica sobre la fama.

Además,  destacó que es muy importante para él tener en cuenta el grupo humano que lo rodea. “Hay que saber cuáles son las personas de verdad y cuáles te pueden traicionar en cualquier momento”, escribió el artista.

“A veces le pega más a las personas que tengo alrededor, y eso es lo feo, lo triste y lo peligroso”, les contó el músico a sus más de 5 millones de followers. Por eso, aclaró: “La fama es dura”.

L-Gante sorprendió al responder por sus dientes

Por otro lado, fue tajante a la hora de responder por qué no usa su dinero para arreglarse la sonrisa. “¿Qué te impide arreglarte los dientes?”, le consultaron y el músico no dudó en responder: “Mi otro yo”