En el marco de una denuncia por tentativa de homicidio y amenazas, L-Gante se presentó a declarar en la Justicia este miércoles. El cantante de cumbia 420 negó cualquier tipo de culpabilidad y calificó la situación como "una payasada".

El cumbiero llegó a la Fiscalía Penal, Contravencional y de Faltas N°14 con su Mercedez Benz negro. Además de sus custodios, lo acompañaron su novia Tamara Báez y su hija Jamaica. Su declaración no se extendió más de 20 minutos.

Sus representantes legales propusieron en un escrito que el artista realice tareas comunitarias con la intención de evitar el juicio oral. Según contó Alejandro Cipolla —abogado del cantante— a TN Show, "sugirieron que brinde shows para niños enfermos en hospitales".

"La realidad es que él constantemente va a comedores a ayudar. Es indistinto, porque de por sí ya lo hace", expresó Cipolla.

¿Qué dice la denuncia penal contra L-Gante por tentativa de homicidio y amenazas?

En la acusación formal que presentó a la Justicia, Christian Manzanelli (quién representaba al youtuber Yao Cabrera) narra cómo fue el hecho que derivó en su denuncia contra L-Gante por tentativa de homicidio y amenazas.

"Tomo una copa, la rompió y se dirigió hacia mí. En ese momento, en razón de sus movimientos, temí claramente por mi vida, dado que en su mano derecha contaba con un objeto corto punzante", manifestó Manzanelli.