En las últimas horas se produjo una guerra mediática impensada entre L-Gante y Enrique Pinti. Todo comenzó cuando al cómico se le consultó qué opinaba sobre el exponente de la cumbia 420 y nueva estrella de la música popular. El actor y director no dio las mejores definiciones sobre el joven de 21 años y padre de Jamaica. 

Pinti opinó sobre la carrera que el joven cantante está desarrollando velozmente y admitió que su música no le llega porque él tiene "otra sensibilidad". Además recordó que mucho antes había artistas que antes de las "bailantas" se hacian famosos a través de la radio. 

El artista de 82 años había dicho: "Yo no le veo mucho talento. Por ejemplo, cuando era chico le veía talento a Antonio Tormo. Talento para meterse en el ambiente. Yo tenía diez años y decía que no cantaba tan mal, que no desafinaba. En cambio, a L-Gante no. Pero también uno ya está grande y tiene otra sensibilidad". 

El video se viralizó y el cantante le respondió desde Bolivia: "Creo que me voy a retirar porque vi la noticia de un señor que se llama Enrique Pinti, dice que no tengo talento y soy grasa", expresó en tono sarcástico e incluso trató al artista de "dinosaurio".