Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a L-Gante en su vuelta a Canta conmigo ahora después de una semana agitada para el cantante.

“Vamos a cerrar con el amigo L-Gante, que ha venido hoy. Qué semanita la anterior, tremendo, está en todos lados, pero lo bancamos acá”, lo presentó el conductor que luego redobló la apuesta: Tenemos que ir a Qatar, Elián.

En rigor, el comentario de Marcelo hacía referencia a a una suerte de pasamontaña con los colores argentinos que vestía el artista.

“¿Qué tal?”, lanzó L-Gante y siguió: “Todo bien”.

Horas antes, y a días de conocerse su separación de Tamara Báez, el creador de la cumbia 420 había confesado que está enamorado de una famosa conductora.

En diálogo con A la tarde, el artista habló de su supuesto romance con Wanda Nara.

“No se aguantan y me quieren preguntar por Wanda. Vos sabés que en la calle todos me preguntan «¿Y Wanda? ¿Es verdad que estás con Wanda?»", resopló L-Gante, para después asegurar que solo son "buenos amigos".

A pesar de su negativa, la conductora Karina Mazzocco insistió:"Elián, ¿estás enamorado?".

"Estoy enamorado de mí mismo", sostuvo el invitado, con humor.

"En algo andás Elián, contanos", insistió Mazzocco. Entonces, sobrevino la confesión: “Y de la conductora también. Me fui".

"No, de verdad, ¿andás en algo?", volvió a la carga Mazzocco, pero L-Gante finalizó la conversación y cortó el teléfono. "¡Se fue! No se puede creer. Tiró y desapareció", agregó Mazzocco.