Gladys La Bomba Tucumana revirtió su el opaco debut en la pista del Bailando al ritmo de la música disco y la noche del martes se lució con la cumbia pop. La cantante de música tropical recibió el elogio del jurado y se llevó uno de los puntajes más altos de la semana.

La Bomba Tucumana vestida de blanco y junto a su partener bailó al ritmo el éxito musical “La pollera amarilla” y se llevó uno de los mejores puntajes por parte del jurado, que la semana pasada la había criticado con dureza por su performance con la música disco.

Con un total de 27 puntos La Bomba se aseguró una semana más de permanencia en el certamen. Ángel de Brito le dijo:“Me encantó. Esta es La Bomba que yo quiero ver. Si no parecés una bomba de mecha mojada. La verdad increíble” y le puso un diez. Por su parte Pampita (con voto secreto) destacó como la pareja recorrió la pista. “Me encantó. Lo vi muy seguros en la bajada de los trucos. Verte acá con tu tema es muy emocionante”.

Moria Casán también le puso la nota más alta y la halagó: “Sos una gladiadora. La Bomba además de ser un clásico, es una Bomba mediática. A mí me gustó mucho que no lo cantaras al tema porque guardaste aire. Y era difícil porque era tu tema. Hizo cinco piruetas. La Bomba estalló".

Mientras que Marcelo Polino, quien es el crítico del jurado, le puso un siete pero antes le aclaró que “me encanta este equipo. Me hubiera gustado que cantaras el tema. Pero lo que hicieron me gustó”.