Este domingo estuvo como invitada la China Suárez en Almorzando con Juana (El Tres), donde Juana Viale se sorprendió al ver el súper look que llevó la actriz. Fanática de la moda, contó que su vestido era de una feria americana.

“¡Qué belleza!”, lanzó la animadora, mientras la novia de Rusherking reparaba en un tape que hizo la producción para anunciarla. “¡Che, qué buena presentación! ¡No puedo creer! Muchas gracias, después les pago lo que arreglamos”.

“Muy bien. Andás repartiendo sobres”, bromeó la conductora. “¡Obvio!”, remató la China, de buen humor.

También, coincidieron en el mismo estudio de televisión la actriz y Yanina Latorre, tras estar enfrentadísimas. La panelista contó que ambas fueron como invitadas a los ciclos de Juana Viale y de Mirtha Legrand y hubo mucha tensión.

"Ayer la China fue a grabar la mesa de Juana. Esta noche yo como con Mirtha, mañana la China con Juana y pidió como condición que no le pregunten por Wanda”, adelantó. “Nah, a bancarla mamu”, arrojó este sábado, desde las stories de Instagram.

“Otra cosa, me la crucé en el pasillo Cuando ella terminó de grabar, yo entraba... me dio vuelta la cara. Si sos ‘macha’ ¿por qué no me encarás?”, contó, filosísima.

“Cuando veo a una que que venía toda ‘envalentonadita’ y me ve, se frena y se da vuelta, dije 'ay, es la China'. Tarde me di cuenta”, contó, a sus seguidores. 

“El peluquero puso cara, ella también”, contó la esposa de Diego Latorre, enfrentadísima con la actriz desde el comienzo del escándalo entre Wanda Nara, Mauro Icardi y la actual pareja de Rusherking.