Eugenia Suárez abrió una caja de preguntas en su cuenta de Instagram y ante la insistencia de los seguidores en cuestiones de su vida amorosa, decidió hacerle frente a los comentarios relacionados a sus relaciones y sus hijos. 

"¿Por qué será que los medios no pueden ver a una mujer sola y feliz, disfrutando de la vida y haciendo lo que quiere?", le preguntó un usuario de Instagram.

La ahora cantante, no tuvo dudas en ser contudente con su respuesta. "No son los medios en general. Son las personas. Lo que nos enseñaron. A un hombre siempre se lo aplaude. A una mujer se la señala y castiga. Siempre", escribió. 

La respuesta de la actriz y cantante en su Instagram

Interactiva con sus seguidores, China Suárez siguió leyendo y contestando consultas de sus seguidores. "Me hago cargo de tus hijos", le escribieron, en alusión a Rufina Cabré, Magnolia y Amancio Vicuña. Y volvió a responder picante. "Mis hijos tienen padres que ocupan el rol de padres. No necesitan padrastro. Ese es otro prejuicio. «Ay, no salí de ahí, no te vas a hacer cargo de 3 hijos»", apuntó Suárez. 

Y finalmente, otro seguidor le consultó si le volvería a presentar un novio a sus hijos. Y la actriz lo nego. "No. No sé por qué tienen esa fantasía de que los hijos conocen a cada hombre de las mujeres. Si los presenté en algún momento fue porque así lo sentí y porque creí que era un vínculo importante", dijo.