La China Suárez utilizó sus redes sociales para contestar algunas de las inquietudes de sus fans. Sin dar vueltas, ante las insistentes preguntas sobre María Becerra, ex de Rusherking, su actual pareja la actriz contestó: "La rompe". De esta manera, derrivó cualquier tipo de mito sobre el vínculo que las une.  

Durante un vivo de Instagram, la China respondió distintas preguntas y una fue apuntada a la ex pareja de su actual novio. Ante la duda sobre 'qué le parecñia María Becerra', respondió: "Que es una mega artista. La rompe, no sé por qué piensan que opino otra cosa. Me encanta su música".

No es la primera vez que hay un gesto entre ellas: la primera fue María Becerra, que le tiró un guiño clave en una charla que tuvo con Juliana Gattas.

La cantante de Miranda! contó que justo en el momento que explotó la banda, ella estaba embarazada a punto de parir. Y la decisión que tomó fue continuar adelante con todo, cueste lo que cueste.

“Hubo un mínimo prejuicio de algunos a mi alrededor, que por ahí decían: ‘¿Tan chiquita y la dejaste?’. Dale, flaco, mirá tu vida...”, explicó Juliana.

María respondió: “Siempre está eso, pero es con nosotras. Hace poco vi la situación de una mujer que tiene hijas y que estaba saliendo a un boliche. Y la gente la insultaba porque ella estaba bailando y no cuidando a sus hijas, ¿entendés? A ella sí se le dice. Pero a un hombre cantante nadie les pregunta con quién están sus hijos”.

La situación que plantea Becerra estaba enmarcada bajo el contexto de las críticas que recibió la China cuando le cuestionaron con quién había dejado a sus hijos después de pasar la noche con Rusherking, que fue el novio de María durante los últimos dos años.