La China Suárez fue tendencia en los últimos días no solo por confirmar su relación con Lauty Gram sino por los looks que usa durante sus vacaciones. La actriz recibió múltiples críticas y usó sus redes sociales para hacer un contundente descargo.

Después de compartir una serie de imágenes sobre sus vacaciones en Punta del Este, en las que luce un conjunto de short y campera en color rosa y cintas en el pelo, la China fue cuestionada por su look.

“Pero qué manera de romper los huevos con la edad. Y todas mujeres”, comenzó diciendo en un posteo de Instagram como respuesta a los comentarios negativos.

Y, agregó: "Me visto como quiero, muestro el culo, a veces uso moños, a veces trenzas. Un día me pinta vestirme cómoda y deportiva, al día siguiente elegante. No me etiqueto ni encasillo yo, menos lo van a hacer ustedes. Métanse los mandatos que les hicieron creer donde más feliz los haga. Feliz año".

“(Tengo) 31 años y muy bien vividos. Esto recién empieza, así que vayan acostumbrándose o rajen de mis redes. Con amor”, cerró.