Luego de comentar en varias oportunidades que tenía ganas de comenzar una carrera en la industria musical, la China Suárez finalmente lanzó un adelanto de lo que será su primer tema. Se trata de “El juego del amor”, una canción que hizo en colaboración con Santiago Celli.

La actriz usó su cuenta oficial de Instagram para compartir el trailer del nuevo tema, que se estrenará el próximo jueves 21. Ayer por la noche había publicado en sus historias un video sin sonido en el que sonreía y bailaba. “No les puedo poner el sonido. Pero no puedo más con está canción”, escribió acompañando la grabación.

Una publicación compartida de CELLI (@santicelli)



Tras ese anuncio, en las últimas horas mostró las imágenes de la producción que marcará su regreso a la música, luego de formar parte de Teen Angels, el grupo que surgió a partir de Casi Ángeles. Allí cantaba junto a Lali Espósito, Peter Lanzani, Gastón Dalmau y Nicolás Riera. En 2015 la China volvió a grabar, esta vez un cover de “Trátame suavemente”, de Soda Stereo, para la banda sonora de la película Abzurdah.

Las imágenes en blanco y negro que adelantaron el lanzamiento del nuevo tema presentan una estética claramente retro. En ellas podemos ver a un hombre sentado mientras fuma escuchando la radio. De fondo, se escucha un recitado.

Al final del video de un minuto, podemos ver una foto de la boca de la China Suárez y el nombre de la canción que se estrenará la semana próxima.