Instalada en Uruguay para rodar una película con Joaquín Furriel, Eugenia “la China” Suárez no quiso desaprovechar el show que brindó su amiga, Lali Espósito, en Montevideo y fue a disfrutarlo acompañada de sus hijos.

Desde allí, la actriz y cantante compartió varias historias de su estadía en el recital donde no escatimó en halagos para Lali: “Inspiración, amor, talento, fuerza, perseverancia, trabajo, admiración, amistad, infancia, familia”, describió Eugenia en un video que subió a Instagram Stories.

“Enorme. Ella es la ídola que quiero para mis hijos el día de hoy y de mañana. Lali, Majo Riera, las amo”, agregó, la mamá de Rufina, Magnolia y Amancio, a quienes se los pudo ver también disfrutando de las canciones de la artista.

Pero el estallido de los fans llegó cuando Lali presentó a la China para que se acercara al escenario donde, además de darse un fuerte abrazo, se dieron un beso en la boca.

“¿Cómo está Uruguay? Es la fiesta más divertida a la que fui en mi vida. ¡Te amo!”, cerró la actual novia de Rusherking en varias grabaciones que los espectadores no tardaron en difundir en las redes sociales.

Si bien, la gira que realiza la estrella del pop se denomina "Disciplina Tour" fue la misma Lali la que en las descripciones de los videos de anteriores shows decidió catalogar a su gira como "Chape Tour". 

Estos besos que la intérprete se da con algunos de los integrantes de su cuerpo de baile forman parte de la coreografía que implementó para esta serie de recitales con los que se encuentra de gira, aunque también muchos de los famosos que la van a ver se suman.