Desde que lanzó "Lo que dicen de mí", la China Suárez abrió la puerta a una nueva forma de manifestar su arte. Ahora volvió a protagonizar un video, pero esta vez de la mano de El Polaco y prestó su voz.

Se trata del nuevo single del cantante, llamado "Ya no quiero verte". La canción, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales, fue grabada en julio, en los estudios Leslie Records, con arreglos de sonido tropical característico del Polaco en sus inicios, sumado a unos tintes orientales, haciendo referencia a su compañera.

En el video se los puede ver bailando al ritmo de la cumbia en un rodaje que finaliza con el fragmento de la canción. “Papi buena suerte, ahora no te quiero, ahora si me quieres, desde que te fuiste ha cambiado mi suerte, baby: ya no quiero verte”, dice ella y hace un gesto muy particular como broche final.

"El tema me lo acercó hace un tiempo un productor amigo, Chester Zeta, y lo seguí trabajando un tiempo hasta encontrar la versión final. Después me puse a buscar una chica para poder hacer el feat y cuando vi que La China empezó a cantar no dudé en escribirle. Siempre me gustó su onda", contó Ezequiel Iván Cwirkaluk. Además, agregó: "La China es super humilde, talentosa y al toque conectamos".