Hasta el 27 de noviembre está abierta la convocatoria a músicas, músicos, artistas, artesanas y artesanos para participar de la vidriera cultural de La Comarca. El tradicional encuentro nacional de arte medieval que desde 2013 se desarrolla en el CMD Norte Villa Hortensia tendrá este año una edición virtual anunciada para el 15 de diciembre.

La Comarca 2020 contará además con una compilación de historias y entrevistas a referentes del arte medieval que pasaron por los encuentros previos.

La vidriera cultural de La Comarca es un espacio para la difusión y visualización de las actividades de quienes participan del encuentro que podrá recorrerse onlne.

Para participar, hay que descargar las bases y condiciones y enviar la inscripción antes del 27 de noviembre.

Como en la Edad Media


Creado por Municipalidad de Rosario a través de la Secretaría de Cultura y Educación y con los jardines de Villa Hortensia como escenario, el encuentro nacional de arte medieval La Comarca recrea la forma de vida, el arte y costumbres de la Edad Media. 

En sus encuentros presenciales, ofrece una programación que incluye espacios de construcción de juegos y juguetes, feria de objetos medievales, espectáculos de teatro, danza y música, charlas temáticas, muestra de dibujos, narración de cuentos, cine instantáneo, demostraciones de esgrima y grupos de recreacionistas.