La Editorial Municipal de Rosario convoca a escritoras y escritores residentes en cualquier lugar del país a participar del Primer Concurso Nacional de Poesía EMR. El llamado contempla obras inéditas escritas en español que podrán presentarse del 2 al 31 de mayo próximos.

El primer premio está dotado de 30 mil pesos y el segundo de 15 mil, y las obras ganadoras serán publicadas por el sello rosarino en el transcurso de este año.

Organizado por la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Rosario, la participación del concurso es sin límites de edad, y los materiales de tema, forma y extensión son libres.

Los mismos podrán presentarse desde el martes 2 y hasta el miércoles 31 de mayo de lunes a viernes de 10 a 15, en las oficinas de la Editorial, Planetario Luis C. Carballo, Parque Urquiza.

También se podrán hacer envíos postales a la casilla de correo N° 158, Correo Argentino, Córdoba 721, 2000, Rosario.

Se informa que para quienes quieran enviar el material en formato digital, oportunamente se habilitará en el sitio web de la EMR una aplicación.

Las bases y condiciones están disponibles en la web de la Secretaría de Cultura. Para consultas: emr@rosario.gov.ar o al teléfono 4802031.