Como cada 24 de diciembre los famosos comparten con sus miles de seguidores parte de sus celebraciones navideñas a través de las redes sociales. Es que esta vez, muchas de las navidades estuvieron atravesadas por el reciente campeonato del mundo que ganó la Selección de Lionel Scaloni. Es así que una de las primeras figuras en subir sobre su navidad ha sido el rosarino Lionel Messi, quien compartió un video de Antonela Roccuzzo bailando en el patio de su casa de Funes.

Jorgelina Cardoso, la esposa de Angel Di María, también compartió fotos y videos de su cena de navidad y lo que enloqueció a miles de internautas fue la temática mundialista que eligió la rosarina.

Pampita, también compartió con sus seguidores parte de lo que ha sido su celebración esta nochebuena y le dedicó a través de su cuenta oficial de Instagram “una carta a Dios” junto a sus hijos y a su pareja Roberto García Moritán.

Luciana Salazar, por su parte, eligió una foto con su hija frente a un espejo para saludar a sus seguidores. 

Lo cierto es que Lali Espósito, la cantante y actriz argentina la pasó con familiares y se encargó de contar el minuto a minuto a través de Instagram. 

La amiga de la protagonista del Disciplina Tour, la China Suárez comparó cómo eran sus festejos de Navidad antes de ser madre y ahora que sí lo es. También compartió una foto vestida de "Grinch". 

Florencia Peña, recientemente casada, también compartió con sus seguidores una foto familiar de lo que fue su festejo navideño este último sábado.

Wanda Nara, entre las idas y vueltas con L-Gante y Mauro Icardi, envió un saludo para sus seguidores con una foto al lado de un árbol navideño.