La Sole cumplió años y lo festeja con un recital gratuito en Arequito

Soledad Pastorutti cumplió 37 años este jueves decidió cerrar su gira "20 años", que da cuenta de su trayecto musical, con un festival solidario en su pueblo natal. El show comienza a las 20, la entrada es libre y habrá un sorteo para colaborar con las escuelas de la zona
     Comentarios
     Comentarios

Soledad Pastorutti cumplió 37 años este jueves y preparó para el domingo un festival solidario en Arequito, su pueblo natal. Porque no sólo festeja un nuevo año, sino dos décadas con la música. El show comienza a las 20, la entrada es libre y gratuita y habrá un sorteo para colaborar con las escuelas de la zona.

En diálogo con A Diario, el programa que conduce Alberto Lotuf por Radio 2, “La Sole” convocó al recital de cierre de su gira 20 años. “No hay excusas, Arequito está a 80 kilómetros de Rosario”, invitó y prometió invitados arriba del escenario y fiesta abajo.

Habrá una muestra fotográfica interactiva sobre la carrera musical de Soledad y cada una de esas fotos será sorteada al final de la jornada. Lo recaudado será destinado a las escuelas de la zona y los ganadores podrán compartir un momento con la cantante tras bambalinas.

Comentarios