Mientras todo sigue su curso en Argentina, en las últimas horas, El Polaco y Lucho Castro, de Banda XXI, se convirtieron en tendencia en redes sociales tras acusarse mutuamente de “robo” de una canción.

Primero fue Lucho, quien a través de sus redes sociales contó que, en el marco de un recital, recibió a El Polaco y a otros “diez amigos y un par de músicos de su banda”.

“En ese momento, se me da por tararear y cantar parte de una canción que estuve componiendo para mostrarle al director de mi banda y yo veía que El Polaco estaba con el celular. Me pareció que estaba grabando, pero no me quise hacer la cabeza. Hace unos días me escribe uno de los músicos de El Polaco, que es amigo mío, contándome que estaba por lanzar una canción y que era esa canción que yo le estaba mostrando a mi director en el camarín aquella noche”, relató el cantante del grupo cordobés.

Seguido, El Polaco lo cruzó: “No soy de hacer estas cosas, pero esto me sobrepasó y no lo voy a dejar pasar. Resulta que el mentiroso de Lucho de Banda 21 anda diciendo que yo le robe un tema. Y es todo lo contrario, el que me cagó la canción es él”.

Al rato, nos enteramos de que se trató de una campaña montada para promocionar una canción. Sí, la pelea era una mentira.

La verdad detrás de la falsa pelea se reveló cuando Banda XXI publicó el video anunciando su próxima colaboración con El Polaco, indicando que la supuesta disputa era parte de una broma para promocionar su nuevo tema.