Enorme expectativa por el regreso a la televisión de Mirtha Legrand y Juana Viale. El clásico programa será emitido por la pantalla de El Tres el sábado 17 y el domingo 18 de septiembre. Este año, el programa contará con un estudio nuevo y una escenografía de 360 grados que brindará una experiencia más inmersiva para el público.

En ese contexto, las periodistas Cecilia Oriolani y Eugenia Iermoli fueron las envíadas exclusivas de El Tres para contar todos los detalles del regreso más esperado de la pantalla chica. Según comentaron, Juana eligió para el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, un mono verde manzana. 

La perlita fue que uno de los invitados se demoró y atrasó la grabación que tiene al frente la actriz. El "culpable", fue El Polaco, uno de los cantantes que integra la lista de invitados del especial y que en reiteradas ocasiones fue acusado de impuntual. 

Platos a degustar 

Jimena Monteverde, la encargada de darle de comer a las protagonistas y sus invitados, adelantó en El Tres los platos que servirá y sensaciones de la vuelta a la TV: "Tengo muchos nervios, es un orgullo para mí estar con Mirtha y con Juana ya nos conocemos y siempre intento hacer platos novedosos, será un año divertido. El sábado habrá risotto de espárragos".

De postre, se agasajará con "meregue suave con crema de limón porque a Mirtha le gusta, y para Juana un dúo de chocolate blanco y negro con frambuesas. Habra un montón de sorpresas en la cocina". 

Invitados 

El sábado en La Noche de Mirtha, la diva compartirá la mesa con la reconocida actriz Moria Casán y su actual pareja, Pato Galmarini. Además estará el periodista y conductor de A24 Baby Etchecopar y el popular cantante El Puma Rodríguez, que ahora se desempeña como uno de los 100 jurados del ciclo de entretenimiento Canta Conmigo Ahora, conducido por Marcelo Tinelli.

Mientras que el domingo en el ciclo Almorzando con Mirtha Legrand, Juanita Viale tendrá una charla con diversas figuras, como la modelo y conductora Carolina Pampita Ardohain; el popular cantante de cumbia El Polaco; el periodista Rolando Bárbano que se especializa en cubrir casos policiales; y Guillermo Coppola, quien está trabajando en una serie ficcionada sobre su vida personal y laboral que se estrenará por una plataforma.