Carlos Bebe Contepomi compartió un comunicado en redes sociales en el que informa su desvinculación de Canal 13 y TN.

Bajo el título “El futuro llegó hace rato, todo un palo ya lo ves”, el conductor de La Viola se refirió al fin del vínculo laboral con ambas señales e indicó: “En Artear me hice de grandes y mejores amigos. Mas de la mitad de mi vida estuve con una familia que me acompañó en mi crecimiento personal y laboral”.

Mil gracias a los músicos del mundo, especialmente a los músicos y músicas argentinas. Siempre intenté que muestren su música sin juzgar. Me hice amigo de muchos de ellos, vivimos cosas increíbles y traté de darle espacio a todos y a todas”, sigue el texto en que da cuenta de lo hecho en 25 años al frente de La Viola.

El escrito está acompañado por un video recopilatorio que recupera sus entrevistar con Keith Richards y Paul McCartney, por citar solo dos nombres.

“Son muchos nombres para nombrar pero todos saben quienes fueron mis aliados, mis mentores, mis compañeros y mis amigos. Los quiero, a mis compañeros del canal, a los músicos y a ustedes, que me veían en la pantalla. Y principalmente a mi familia”, cierra el posteo de Contepomi.

A poco de conocida la publicación, el Bebe recibió saludos y apoyos de buena parte de la comunidad musical.