La honestidad de la esposa de Claudio Turco García sorprendió a todos en Socios del Espectáculo (El Tres), es que Mariela Prieto reconoció que el exdelantero de Racing y la Selección Argentina le es infiel.

Además de hablar sobre la vida de una botinera, aprovechó para lanzar varios dardos hacia las amantes de su esposa. “Yo sé que me ama, que soy la mujer de su vida, que nos queremos mucho, pero le gusta tener sexo con otras mujeres”, comentó mirando a cámara. Y sumó un palito para una de sus conquistas: “Le mando un besito a la última adquisición de mi marido”.

“Yo a mi marido lo amo, pero él quiere todo, quiere estar conmigo y con las otras”, sumó sobre el vínculo con el Turco García. Según explicó ella no suele entablar relaciones paralelas con otras personas, a diferencia del exfutbolista.

Sin embargo, más allá de las infidelidades, aclaró que su relación funciona muy bien a sabiendas de sus encuentros clandestinos: “En los últimos siete meses yo nunca estuve mejor con Claudio. Nunca lo eché de casa. Él siempre me dice que está dos veces con las mujeres, y después pasan 6 meses”.

“Me voy a morir cornuda”, disparó Prieto sobre las aventuras del Turco García. Ante la mirada atónita de los panelistas por la liviandad con la que describía las infidelidades, agregó: “Hace 25 años que me engaña, lo amo pero es mujeriego”.