En medio de su recuperación tras el infarto que sufrió en Colombia semanas atrás, Jorge Rial oficializó su relación con la escritora María del Mar Ramón y por las últimas horas pasearon juntos por las calles porteñas. Lo cierto es que la presencia del periodista con la autora de Coger y comer sin culpa: el placer es feminista no pasó inadvertida y la pareja habló con los medios. 

El conductor de Argenzuela (C5N) y su novia dialogaron con el móvil de LAM (América) y hablaron de todo: qué fue lo que los enamoró, qué piensan sobre el casamiento y dieron detalles sobre su presente amoroso.

"Me gusta el laburo que hace. Además de lo intelectual, es hermosa", dijo Jorge sobre María del Mar. En ese mismo relato, sumó: "Había admiración mía, yo no sabía quién era". Sin embargo, ambos prefirieron no rotular la relación y dijeron: "Novios suena a antiguo".

En ese mismo sentido, al ser consultados por la posibilidad de casarse, la colombiana y Jorge sorprendieron con su respuesta y fueron tajantes con su decisión: "Antes de yo casarme, me pego un tiro en los pies, no sé vos", dijo ella. "Yo en los huevos", sumó él.