Candelaria es activa en sus redes. Usaba twitter para difundir contenido de animales pero anoche sufrió un nuevo fraude 2.0, al parecer, en manos de algunos delincuentes que buscan hacer negocios con su nombre.

No solo cambiaron su foto de perfil, poniendo la imagen de otra mujer, su nombre (ella tenía puesto su apodo, Lelé, y ahora dice "Candela") sino que también modificaron las descripción de su biografía

La nueva Candelaria. Captura de su perfil

Luego publicaron varios mensajes con links para supuestamente comprar criptomonedas.

En su cuenta ahora promocionan inversiones en criptomonedas. Captura de Twitter

"Model & Crypto Lover (modelo y amante de las criptomonedas)", son algunos de los datos que figuran actualmente en la cuenta de la hija del conductor de ShowMatch. 

El perfil actual de Lele

Hasta el momento ni Candelaria ni su padre se manifestaron al respecto por lo tanto no se sabe si aún no se entero o si bien fue ella quien vendió su cuenta. 

No es la primera vez que una figura del medio se ve perjudicada de esta manera. En junio, por ejemplo, Barby Franco (29), la novia de Fernando Burlando (56), se enteró al aire de Los ángeles de la mañana que estaban usando su perfil de Twitter. 

Otra de las víctimas fue Pampita, quien al parecer se convirtió en experta del tema debido a las reiteradas veces que le robaron sus cuentas en redes sociales.