La obra "La culpa es de Ginebra" se presentará el próximo 24 y 27 de noviembre y 4 de diciembre en la Plataforma Lavardén (Mendoza 1085). Una comedia dramática con la dirección de Esteban Prol que se estrena en la ciudad y quien la definió como "una obra que tiene de todo, el público se va a reír y emocionar".

El elenco dialogó con De 12 a 14 (El Tres) este lunes y detalló todo sobre el estreno con fecha para el próximo jueves. 

Protagonizada por Mercedes Lambre, Facundo Gambandé y el rosarino Juan Bautista Herrera, "La culpa es de Ginebra" se estrenará en la Plataforma Lavardén para contar la historia de Lucrecia, Tobias y Matías. Se trata de una comedia que no tiene reglas establecidas y sostiene que no hay parámetros para el amor.

"Desde un principio dijimos que queríamos una comedia dónde la gente se vaya y haya un tema de charla. Que afecte positiva o negativamente y movilice en algo. Es una obra que te va hacer pasar por todos los estados", aseguró el rosarino Juan Bautista Herrera.

Las entradas para las tres funciones de "La culpa es de Ginebra" pueden adquirirse en entradaslavarden.com o en la boletería del teatro.