Un concursante de Canta conmigo ahora (El Tres) quebró en llanto por la presencia de su mamá en el estudio y contagió la emoción a todos los presentes. Gaspar Gigena cantó "Mi princesa" este jueves pero después de su presentación la conmoción por su historia se adueñó del estudio.

El joven que nació en Córdoba y vive en San Luis se emocionó con la presencia de su madre y tal como lo hizo otras veces, cautivó a la mayoría de los jurados con su voz. 

"Es una noche que te veo como muy sensibilizado, muy emocionado. Creo que debe ser difícil, es un momento difícil para vos", le dijo Marcelo Tinelli. "No quería preguntártelo antes, ya has cantado, ahora te van a hacer una devolución, pero creo que la presencia de tu mamá acá te pone en un lugar de muchísima emoción ¿no es así?", continuó conductor.

Casi sin poder evitar la emoción y entre las lágrimas, el joven respondió: "Sí. Mi mamá no está bien económicamente, no había podido verme desde que empezó mi carrera en la música. Le doy gracias a la producción que me brindó la posibilidad de traer a mi vieja", se sinceró el participante.

Marcelo tampoco pudo disimular su sensibilidad y le aseguró al participante que "hasta que continúe en el certamen su mamá "estará siempre invitada". "Sí, es algo muy emocionante. Estoy pasando por algo tan bonito que no pensé que iba a pasar. Gracias, solamente agradecer, no hay ninguna otra palabra", expresó Gigena.