En medio del escándalo amoroso entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la actriz Eugenia Suárez envió un "requerimiento notarial" a dos canales de televisión para que se abstengan de difundir contenidos o emitir comentarios relacionados con su intimidad.

El pedido de La China va dirigido a los programas Intrusos y Los Ángeles de la mañana que se emiten por América TV y El Trece, respectivamente.

En la medida cautelar que interpuso Suárez a través de la escribana Silvina González intima a que los ciclos se abstengan “de manera inmediata de difundir, reproducir, exhibir, leer, referir o comentar cualquier correspondencia de carácter privado que la involucre o nombre y de inmiscuirse en su intimidad o afectar su dignidad o de reproducir comentarios ya hechos por otra persona".

La medida alcanza a “todos los periodistas que llevan adelante esos programas, productores y/o autoridades de los canales”

En la intimación se establece que “deberán abstenerse de difundir, reproducir (contenidos en) aplicaciones, WhatsApp, Telegram o similares, registros de llamadas de cualquier tipo o mensajes privados enviados a través de redes sociales, FaceBook, Instagram o similares en el que ella haya participado, y/o a referirse en términos injuriantes, despectivos o lesivos de su honor, su dignidad o género".

“Va a hablar todo el mundo igual” porque “el centro de la historia son Wanda Nara y Mauro Icardi”, dijo Ángel De Brito en LAM al dar cuenta de la cautelar recibida.

Por su parte, Adrián Pallares aclaró en Intrusos que “esto tiene una clara respuesta a los dichos que se le atribuyen a Benjamín Vicuña. Tanto su entorno, su abogado y su representante niegan que Benjamín se haya referido de esa manera a la madre de sus hijos".