El romance entre Daniel Scioli y la modelo Gisela Berger salió a la luz hace pocos meses. Pero según confirmó la joven a los medios la relación llegó a su fin cuando se enteró que el político le fue infiel. A los pocos días de la separación se puedo saber que la, hasta entonces, novia del ex gobernador bonaerense estaba embarazada. Para alejarse y salir del ojo de la tormenta, la mujer decidió refugiarse en Córdoba.

El escándalo ocupó el prime time de todos los programas de televisión, portales de internet y las redes sociales. "Voy a ser papá a los 60 años", reveló Scioli a los periodista, mientras que Berger le respondía en otros medios: “Él me pidió que interrumpiera el embarazo” mientras acusaba . la vedette Sofía Clérici de ser la tercera en discordia.

Para poder transitar con tranquilidad los meses que le faltan de embarazo, Berger decidió alejarse de Buenos Aires y regresar al pueblo donde se crió, Alicia, ubicado a unos 200 kilómetros de la capital cordobesa. La localidad tiene una población de alrededor de 4 mil habitantes. 

Allí se encuentra rodeada de su familia, amigos y afectos. Así lo demostró una cámara intrusa que la encontró luciendo su panza de cuatro meses y de charla con los vecinos del barrio. Las imágenes fueron compartidas por el periodista Ángel de Brito en su cuenta de Twitter.