Verónica Monti, la ex novia de Sergio Denis, quien hace 5 meses está en estado vegetativo, brindó detalles sobre la vida sexual que tenían y además, algunas cuestiones relacionada a consumos del cantante. La intimidad de los comentarios generó polémica.

De acuerdo a lo que publicó el sitio Primiciasya.com, tras pelearse con la familia del cantante y afirmar que está separada de él, contó intimidades de la pareja y confesó que era muy difícil mantener relaciones sexuales.

"Sexualmente fueron contadas las veces que estuvimos. Él no funciona directamente, es un tipo enfermo, depresivo y con cocaína y pastillas psiquátricas a morir", dijo en una nota con la revista Paparazzi.

Asimismo, aclaró que era la primera vez que tenía sexo con un hombre 30 años mayor y remarcó que no lo volvería a hacer.

Mientras Denis sigue luchando por su vida, Monti remarcó que está muy bien sin él. "Soy joven y merezco ser feliz ahora. Lo de Sergio fue la primera y será la última. Nunca más volvería a estar con una persona 30 años más grande. Prefiero pares, porque estamos en la misma generación y con las mismas cosas para compartir", señaló.