Tomás Holder fue eliminado de Bailando 2023 (América) el último lunes. La dupla que integraban el influencer rosarino y su bailarina fue una de las dos que dejaron la posta del certamen que conduce Marcelo Tinelli. Sin embargo, para Holder no fue un día más. ¿Por qué?
Luego de la salvación del jurado, tres parejas quedaron a merced del público: las integradas por Tomás, Fernanda Sosa y Lali González, respectivamente.
Por el voto telefónico, la actriz paraguaya aseguró su permanencia en la pista con el 46 por ciento. Holder (31,7%) y Sosa (22,3%) se convirtieron en los nuevos eliminados.
El curioso dato que circuló en las redes sociales fue la coincidencia entre las fechas de eliminación de Gran Hermano –23 de octubre de 2022– y la de Bailando 2023.
En el primer caso, Holder había quedado mano a mano con Agustín Guardis.



