Unos días después del infarto que lo obligó a ser internado de urgencia en Bogotá (Colombia), Jorge Rial fue dado de alta. En medio de su recuperación el periodista compartió una foto con sus seguidores y etiquetó a la clínica dónde fue atendido a modo de agradecimiento. 

La salud del conductor de Argenzuela (C5N) es tema de conversación desde que fue hospitalizado en el país vecino y el periodista Pampito dio detalles, en medio de las especulaciones, sobre su regreso: "Él iba a venir el fin de semana, pero le tuvieron que regular una medicación y no pudo". 

En ese marco, Laura Ubfal, contó que "todavía no le mandaron el avión sanitario que lo trasladará desde la Clínica del Country de Bogotá hasta el Finocchietto". Además, reveló el costo. "Están esperando que la asistencia paga que tiene le mande el avión sanitario, el tema es el control en vuelo. Sino tendrá que esperar mucho más. Sale cerca de 100 mil dólares un avión sanitario".

Horas más tarde, Rial compartió una selfie en su cuenta oficial de Instagram y confirmó que está por regresar a la Argentina. La publicación fue musicalizada con el tema "Quelque chose de Tennessee" de Johnny Hallyday y él escribió: "Ahora sí, volviendo".