Carolina Pampita Ardohain publicó una foto retro junto a su hermano Leonardo en las redes sociales y muchos seguidores encontraron un parecido a su hija Blanquita.

De acuerdo a lo que publicó el sitio eltrece, en la imagen, la jurado del Bailando le está haciendo upa y posteó: "Jueves de #tbt !!! Acá abrazo fuerte con mi hermano @guilleardohain @drguillermoardohain !!!".

Jueves de #tbt !!! Acá abrazo fuerte con mi hermano @guilleardohain @drguillermoardohain !!! ������

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial) el

"Igual a Blanca", "Igual a su hija", "Pampita hermosa igual a tu hija Blanquita", fueron algunos de los comentarios que surgieron rápidamente.

Hace unos días, el hermano de Pampita, Leonardo Ardohain, publicó un video inédito de su sobrina: "Esos días en mi llegada a Bs As y su recibimiento cordial, alegre y amoroso, los regalos de los primitos y su agradecimientos más sincero, como olvidarlo, como Olvidarla.... Siempre en mi Corazón Eterna Blanquita", expresó.

La modelo y su actual marido Roberto García Moritán le respondieron el gesto con emojies de corazón, sintiéndose acompañada por su familia una vez más.

El día 8 de cada mes, Carolina "Pampita" Ardohain y Benjamín Vicuña publican una reflexión e imágenes inéditas de Blanca, quien murió un 8 de septiembre de 2012, luego de haber permanecido en terapia intensiva por una neumonía hemorrágica en Chile.