Tini Stoessel ya se encuentra en suelo qatarí para alentar a su novio Rodrigo de Paul frente al conjunto mexicano este sábado. La cantante arribó en el país sede del Mundial a horas del partido decisivo de la scaloneta. La foto exclusiva de Rosario3.

"Tini está en Qatar, llegó hace 15 minutos", tuitió la panelista Yanina Latorre en la mañana de este viernes, confirmando la noticia de la que se especulaba hace varios días. El periodista Gustavo Mendez también se sumó a la primicia y compartió en su Instagram una foto de la protagonista de La Triple T con dos fanáticos en el aeropuerto qatarí.

La relación de Tini con el mediocampista de la selección es tema de conversación desde el martes, día en el que la scaloneta perdió frente a Arabia Saudita. A partir del inesperado resultado en su debut, muchos internautas tildaron a la cantante de mufa e incluso la responsabilizaron por el rendimiento de De Paul. 

Uno de ellos fue el historietista argentino creador del personaje Gaturro. Nik tuitió: "Por favor, a De Paul sáquenle los botines que dicen Tini y pónganle unos de verdad". El padre de la cantante no tardó en salir a defender a su hija y le salió al cruce en la red social del pajarito. 

"Quería comentarte mi sorpresa después de leer tu tweet. Creo que tanto vos como yo sabemos lo que representa ser agredido desde las redes. Tu profesión es hacer humor pero hubiese sido prudente evitar generalizar el bullying", le escribió Alejandro Stoessel