Tini Stoessel y Rodrigo de Paul se muestran cada vez más enamorados y se alejan de los rumores de crisis. La cantante y el volante de la Selección comparten imágenes con sus miles de seguidores a través de sus redes sociales: dedicatorias, viajes y mensajes de mucho amor. Lo cierto es que a los internautas no se les escapa ningún detalle y esta vez no fue la excepción.

La cantante compartió una selfie con el futbolista frente al espejo y todas las miradas apuntaron a un descuido en la ropa de Rodrigo: la bragueta abierta del jean.

La foto no tardó en volverse viral y una de las que se hizo eco del posteo de la protagonista de La triple T y el ex de Camila Homs fue la panelista Estefi Berardi. La periodista del cliclo de Ángel de Brito reposteó la foto y escribió: "Todos alguna vez nos olvidamos la bragueta abierta".

"Linda", le respondió el campeón del mundo a la cantante de Cupido.

Tini anunció su primera gira por Estados Unidos

 

Hace algunos días, Tini Stoessel anunció su gira por Estados Unidos a través de sus redes sociales y lo tituló como "Tini Tour". El mismo se dará inicio el 31 de octubre de 2023 en el Microsoft Theatre de Los Ángeles, CA, seguido de una presentación en Miami el 2 de noviembre de 2023, y finalmente cerrando en Nueva York el 3 de noviembre de 2023.

Los boletos estarán disponibles en una preventa que comenzará el 3 de mayo a las siete de la tarde hora local, mientras que la venta al público general iniciará el 5 de mayo de 2023.