La furia de Nicole Neumann tras rumores de embarazo

La novela de la separación entre la modelo y el futbolista parece nunca acabar. Ahora salió a la luz la posibilidad de que ella esté en la dulce espera, mientras él realiza la mudanza definitiva de la casa que compartían
     Comentarios
     Comentarios

El culebrón entre la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero entrega cada día un nuevo y jugoso capítulo. En esta oportunidad la modelo estalló de ira cuando surgieron rumores de que estaba embarazada.

En medio del escándalo y de supuestos terceros en discordia, la modelo viajó a Salta junto a sus hijas. Desde allí se enteró que el periodista Jorge Rial (Intrusos, América) anunciaba la posibilidad de que ella estuviera en la dulce espera y, furiosa, hizo sus descargo en las redes sociales.

“No estoy embarazada. Dejen de seguir inventando cosas que lastiman a familias y niños. No lo puedo creer. ¡Ya es cruel!”, estalló. En otro de los mensajes se puede leer: "¿Cómo van a siquiera sugerir una cosa así sin tener una prueba contundente? Más respeto. Esto no es ficción, es la vida real”.

Mientras la modelo pasa sus días en Salta, Cubero aprovechó la ocasión para realizar su mudanza definitiva de la casa que compartía hasta hace poco con su ahora ex pareja. 

 

Comentarios